INICIO MENÚ NOSOTROS RESERVACIONES BLOG UBICACIONES CONTACTO

Kinugawa, lugar de aventura y relajación

El 26 de Marzo del 2022

Kinugawa Onsen, es un lugar ubicado en medio de la naturaleza donde puedes relajarte aguas termales, hospedarte en tradicionales ryokan y descender el río.

Ubicado a tan sólo 30 minutos del santuario Tōshōgū, el río Kinugawa se ha convertido en un centro turístico que combina la aventura, la relajación y la cultura japonesa. Su nombre significa “Demonio enfadado” y tal vez sea por los múltiples onsen (balnearios) que se encuentran en el lugar con aguas termales, considerados los más famosos de la región de Kantō de la Prefectura de Tochigi.

El lugar es un espacio para estar en contacto con la naturaleza y renovar la energía. Las aguas termales de la región tienen propiedades benéficas en el cuerpo por sus componentes alcalinos y minerales que ayudan a la fatiga y con las quemaduras de la piel.

Se puede vivir una experiencia inolvidable al hospedarse en un ryokan, hotel tradicional japonés que ofrece baños relajantes ya sean al aire libre, públicos o privados. Cualquiera ofrece una vista única y maravillosa del río Kinugawa.

Por la zona se encuentran estatuas y dibujos de monstruos o demonios Oni, criaturas del folclore japonés que al parecer se alojan en las montañas. Sus características principales son los cuernos, los colmillos y por lo general traen un kanabo (garrote con picos).

Son personajes que habitualmente aparecen en el arte y literatura japonesa, existen expresiones propias del lenguaje japonés relacionadas con los Oni  y cuyo significado hacen referencia a una gran fuerza. Así que no te sorprenda verlos por todo el lugar.

Si te gusta la aventura, es indispensable hacer el descenso del río Kinugawa y disfrutar durante 40 minutos la belleza de la naturaleza que lo rodea. A lo largo del paseo se observan rocas con formas de animales y el capitán además de tripular con gran destreza la nave, comparte sus experiencias y da explicaciones de la región, sin duda se trata de una experiencia inolvidable.

Kinugawa Onsen debe estar en tu lista de los lugares que debes visitar en Japón. Es una zona conectada con otras regiones que te permitirán seguir explorando de este increíble país.

Comentar

5 + 1 =