INICIO MENÚ NOSOTROS RESERVACIONES BLOG UBICACIONES CONTACTO

El majestuoso Castillo Nagoya

El 17 de Diciembre del 2022

Símbolo de Nagoya y de poder militar, coronado con delfines dorados y transitado por guerreros samurái

El castillo es todo un símbolo de Nagoya fue construido para salvaguardar la zona intermedia entre Edo y Osaka; visitarlo vale la pena sin dudarlo, sobre todo durante la temporada de los cerezos que es  a principios de abril. Durante el festival de los cerezos en flor, los habitantes de la zona se reúnen para celebrar la belleza de la primavera con el castillo como bonito telón de fondo. Por la noche adquiere un especial encanto, cuando los árboles se iluminan.

Aunque el castillo fue destruido por los bombardeos aéreos de la Segunda Guerra Mundial, esta reconstrucción basada en el modelo del siglo XVII deja patente la importancia de Nagoya  a lo largo de la historia japonesa y es el principal destino turístico de la ciudad y su reconstrucción actual resulta igual de impresionante. Al cruzar sus enormes puertas, parece tan imponente como en siglos anteriores.

La torre principal del castillo (Donjon), junto con otros edificios reconstruidos después de la guerra, es muy impresionante y hermosa de ver desde el exterior, mientras desde el interior es claro que se trata de un moderno edificio de hormigón armado, que hoy en dia alberga una especie de museo.

El castillo de Nagoya tiene un jardín llamado Ninomaru, donde hay una casa de té y también un santuario. El castillo tiene 5 pisos accesibles (7 en total) y una plataforma de observación. En el primer piso ya encontrará una exposición con varios activos culturales importantes.

En el segundo piso encontrarás exposiciones especiales, en el tercer piso encontrarás una ciudad reconstruida dentro del castillo. En el cuarto piso encontrarás armaduras, cascos y espadas. En el quinto piso se puede tomar una foto con el famoso delfín dorado.

Comentar

2 + 2 =